Musica
DESTINO SAN JAVIER PRESENTA «AUNQUE YA NO VUELVA A VERTE»
Con su primer single y video “Aunque ya no vuelva a verte”, Destino nos da un anticipo de lo que será este ensoñado álbum, invitándonos a redescubrir sus canciones.
Con su primer single y video “Aunque ya no vuelva a verte”, Destino nos da un anticipo de lo que será este ensoñado álbum, invitándonos a redescubrir sus canciones.
Se presentará el próximo jueves 20 de junio a las 21 en el Teatro Radio City, San Luis 1750. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del complejo o a través de Plateanet.
Viernes 21 de junio a las 21 en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany recorriendo sus temas más recordados e icónicos y acompañado por quienes fueron sus músicos desde principios de los 80 s hasta su último Gran Rex en el 2004.
Se cumplen dos décadas del primer disco en vivo de Diego Torres, trabajo icónico que hizo extender las fronteras del cantante argentino a Latinoamérica, y que fue grabado y filmado para la cadena MTV en 2004
El icónico artista argentino Dread Mar I sorprende con un innovador ritmo afro beat en su nuevo single “Deja”, demostrando una vez más su versatilidad y el sello inconfundible de voz, incluso explorando otros géneros cercanos al reggae.
Fabio Herrera se presentará este sábado 8 Junio a las 21 hs - en el Centro Cultural Mar de Fuegos -La Rioja 1208 – Mar del Plata Reservas: 223 533 3423. Fabio Herrera es músico compositor, actor y escritor
En 14 microcapítulos que se transcurren en una hora, la actriz y dramaturga cordobesa Soledad Ranzuglia presenta su segundo unipersonal el Jueves 20 de junio a las 20 en la sala Melany del Centro Radio City-Roxy-Melany. (San Luis 1750)
Horcas se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco Nº 13, grabado en Romaphonic Studios con el Ingeniero de sonido Mario Altamirano y Masterizado en Suecia en Fascination Street de la mano de Jens Bogren.
Nunca Me Fui es su nuevo trabajo, una oportunidad única para cruzar fronteras unidas por una misma esencia, y donde el mestizaje de las raíces con diferentes estilos ocupa el espacio principal.
El tema llega de la mano de la emblemática banda sinaloense La Adictiva. Es la puerta de entrada a un proyecto discográfico que se publicará a finales de 2024 y que tendrá la música regional como hilo conductor.